Nothingandall

Just another WordPress.com weblog

¡¡ Adiós 2007 !! Dezembro 23, 2007

Filed under: Greetings — looking4good @ 5:31 am
“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante“.(Paulo Coelho)
_______________________________________________
Y bueno… llegó el fin del año 2007… con el clásico tiempo de balance que… nos demos cuenta o no lo realizamos. Y somos ¡¡ implacables !!, al menos yo lo soy conmigo misma. Pero este año no es que haya sido benevolente con mi persona… es que realmente el balance es positivo. Casi… casi en un 90 % y gracias a MI BLOG, así con mayúsculas, y por ende gracias a… ti, que me lees y me visitas a diario… y has compartido mi vida y mis pensamientos.En realidad no tengo palabras para para expresar lo que ha significado para mi en estos 8 meses de existencia… es mi amigo, en realidad mi amigo más íntimo… puesto que escribo en él sentimientos que de otra manera nunca hubieran visto la luz.Encontré un abanico tan grande y variado de amigos, amigos muuuyyy queridos que quizás en muchos casos ni siquiera en mi vida diaria y “real” tengo y eso que tengo muchos.
No quiero dar nombres porque temo olvidarme de alguien y eso sería imperdonable para mi, pero lo curioso es que así como en la vida real identificamos un amigo por su cara, nombre y personalidad… en el blog los tengo tan presentes por su diseño, nick, y manera de pensar. A todos lo que tengan un blog, me imagino que les pasará lo mismo… pero a mi me sorprendió.
Encontré a mi “amigo virtual”… imperdible… único e innolvidable.
¿Brindamos juntos a las 12… aunque estemos lejos?
______________________________________
Por otro lado, trabajo en un Centro de Cómputos, pero el blog es algo distinto, empecé de cero… y fui aprendiendo. Empecé con un estilo que fui cambiando de a poco… guiada por todos ustedes que a diario me mostraban con sus comentarios qué es lo que más les gustaba… y lo que más les interesaba leer. Y yo me dejé llevar por esa fuerza gigante que ustedes mis lectores y amigos ejercen en mi.
He escrito en estos 8 meses más de 500 post y han ingresado al blog a través de mi perfil (sin contar desde los buscadores u otras vías)… 10.000 personas!!!! Es increíble.
Gracias a ti, mi querido Blog he trabajado en dos radios invitada a hacer comentarios de cine y he recibido inumerables premio que ustedes me han dado.
Me han hecho varios reportajes de distintos países y desde Egipto, Sharm me invitó a ser moderadora para América Latina del World United Bloggers.
Y durante todo este tiempo, ustedes han estado conmigo, felicitándome, queriéndome y apoyándome y con lágrimas en los ojos les digo: Gracias.
¿Mis deseos para el año que se inicia? Que les brinde todo lo que han estado buscando, de corazón.
Que sus sueños se cumplan y que nos sigamos visitando.
Que se busque la paz para el mundo, que haya menos pobreza, menos injusticias y que, por fin… en el siglo XXI se respete a la mujer como ser humano igual al hombre… que en muchos países no se hace.
____________________________
¡¡Feliz Navidad!! ¡¡Feliz año 2008!!
 

3 Responses to “¡¡ Adiós 2007 !!”

  1. Mónica...Cine Cuentos. Says:

    Mis deseos para el 2008:

    Paz, amor, justicia y libertad.

    Y que se cumplan mis deseos.

    Bsss.

    Mónica.
    http://cinecuentos.blogspot.com

  2. Amor Says:

    se me ocurre, así leyéndote, no me hagas caso, es que no sé por qué se me ha ocurrido, vamos a ver, el amigo ese virtual, sea quien sea, a ver, si estáis lejos, no sé, digo yo, que…, que yo creo que le tendrías que dar un número de celular para que pueda llamarte a las doce o cuando él quiera, ¿no? perdona porque me meto en cosas que no son mías, pero es que no sé, te estaba leyendo y no sé por qué he pensado eso y he dicho, mira, se lo voy a escribir

    :p

    amor

  3. Mónica...Cine Cuentos. Says:

    amor, gracias por el consejo… quizás se lo de, me gustaría mucho que me llamara la noche del 31.

    Nos vemos. Bsss.


Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google photo

Está a comentar usando a sua conta Google Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s